que ver en sevilla turismo
Sin categoría

Qué podemos ver en Sevilla de turismo

13 Febrero, 2017

La capital andaluza es una de las ciudades más visitadas de España. ¿El motivo? Muy sencillo. Sus innumerables monumentos de interés histórico unido a una infinidad de lugares llenos de encanto, convierten a la capital hispalense en uno de los principales destinos turísticos del país.

Además, puede presumir de un clima envidiable y una oferta gastronómica muy atractiva. Por todo ello, Sevilla convierte en una excelente opción que podremos aprovechar si exprimimos al máximo en dos o tres días.

Lugares de interés que podemos ver en Sevilla de turismo.


Se trata de una ciudad muy cómoda y manejable. Podremos ir prácticamente a todos los lugares de interés que ver en Sevilla

La Catedral y la Giralda.

Se trata de la primera visita inexcusable y monumental que debemos hacer. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. En ella se mezclan las culturas musulmana y cristiana que la han ido conformando a lo largo de sus distintas etapas y vemos reflejada en su resultado final.

Alberga distintas obras de arte como las de Zurbarán e incluso la tumba de Cristóbal Colón. El precio de su entrada es de 8 € y su visita imprescindible.

La Torre del Oro.

Es otro de los lugares de mayor interés de la ciudad que podemos ver en Sevilla de turismo. Se encuentra ubicada en el río Guadalquivir de manera que podemos dar un paseo por sus orillas a la salida.

La plaza de toros de la Maestranza.

Es uno de los lugares más visitados y un monumento muy preciado, especialmente si eres fanático de la Fiesta Nacional.

La entrada son 6,5 €.

La Plaza de España y el Parque de María Luisa.

Son otros dos de los sitios que podemos ver en Sevilla de turismo, se encuentran ubicados en el mismo sitio.

En la Plaza de España se rodó la Guerra de las Galaxias. Se trata de un magnífico conjunto arquitectónico en forma de medio arco enfocado al río. Es símbolo del abrazo a las colonias americanas en la época de Colón.

En el mismo lugar encontraremos el Parque de María Luisa con cientos de especies de árboles que harán las delicias de los aficionados a la botánica.

Otros lugares de interés.

Otros lugares que no debemos perdernos en nuestra visita son:

  • El emblemático barrio de Triana, cantera de innumerables artistas.
  • El convento de Santa Clara.
  • La Isla de la Cartuja, lugar donde se realizó la Expo de 1992.
  • El barrio de Santa Cruz que se encuentra en el centro de la ciudad. Es una de las zonas más populares y con más embrujo que podemos encontrar. Repleto de plazas con encanto y callejuelas donde perdernos.
  • La Casa Pilatos.
  • El archivo de India.
  • Reales Alcázares. Varios palacios de arte mudéjar que son todo un espectáculo para la vista.
  • Las setas. Desde allí podremos tener las mejores vistas de la ciudad.
  • En el centro también encontraremos la calle Sierpes y Tetuán si queremos ir de compras y una magnífica oferta de ocio por la zona del Arenal y por la plaza de la Alameda.
  • El Costurero de la Reina. Un edificio neomudejar dónde residió el duque de Montpensier.

Por último recomendamos ver Sevilla en primavera es el momento más álgido de la ciudad y donde más se luce con su Feria de Abril y su Semana Santa.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply