hoteles

Green Spiral: Unas vacaciones distintas y ecológicas

29 abril, 2016

He descubierto Green Spiral, un espacio mágico en un entorno de sueño… Se trata de un proyecto familiar y comunitario en el que personas expertas en idiomas han sabido conjugar a la perfección la vivencia de una experiencia en contacto profundo con la naturaleza y aprender inglés.

Está demostrado que se aprende mucho más y de forma más real cuando va ligado a una experiencia vivencial, combinado con las clases de idiomas, el programa incluye 20 horas.

En Green Spiral han creado maravillosas experiencias para este verano:

– Talleres y actividades:
* Construcción ecológica, creando hornos de barro
* Agricultura biológica, participando activamente del huerto ecológico y aprendiendo a como crear un pequeño huerto para autoconsumo.
* Cuenta cuentos: escuchando historias de las mágicas tierras irlandesas y aprendiendo también a crear nuestras propias historias, en inglés, por supuesto.
* Talleres de pintura con la base de Educación Creadora
* Construcción de instrumentos musicales
* Realizar acampadas y recorridos en bicicleta
* Conectar con la esencia interna a partir de talleres de Yoga
* Teatro de foro, practicando la creación colectiva
* Y por supuesto sacando tiempo para realizar visitas a lugares de interés turístico

El desarrollo de estos talleres se da con un enfoque y metodología que fomenta la igualdad, la cooperación, la solidaridad, el amor por la vida y el respecto por la naturaleza.

Y el alojamiento cierra el círculo a la perfección, se trata de cabañas de madera dentro de una finca con 200 años de historia, con granja ecológica, situado a 15 minutos del pueblo de Gort, y cerca del espectacular Burren que es una región de belleza inigualable por su paisaje de piedra, flora única del lugar y tumbas megalíticas. Rodeado de lagos, ríos y uno de los pocos bosques de roble protegidos que quedan en Irlanda.

De ahí partirán las visitas a lugares de interés turístico como el Burren, los Acantilados de Moher, Galway y Conamara.

¿A quién va dirigido?

Hay dos programas diferentes, uno está creado para la participación de adolescentes y otro para el disfrute de unas buenas vacaciones en familia mientras se aprende inglés.

Lo cierto es que es una alternativa mucho más respetuosa y natural a los viajes de aprendizaje de idiomas tradicionales, ya que además se conjuga con el crecimiento personal.

Si este verano deseas una experiencia diferente y especial, esta es una buena opción. Visita su web para más información, Green Spiral.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply