Ciudades

Algunos destinos que no son aconsejables para viajar en 2016

2 Agosto, 2016

Si estás buscando destinos donde viajar en noviembre estos destinos que vamos a mostrarte a continuación no son los ideales, no por que no sean bonitos o por que no tengan mucho que ofrecer pero es que realmente no son recomendables por la situación actual que viven.

Ciudades que no recomendamos viajar ahora

Jericó, ciudad antigua de los Territorios Ocupados Palestinos, cerca del río Jordán, es conocida por la historia de los textos bíblicos. Fue allí donde Cristo hizo el milagro de  los peces. Se caracteriza por un clima tan diverso, que es posible que ahí crezca y se desarrolle con facilidad y abundancia, todo tipo de cultivo.

Está situada a casi 240 metros bajo el nivel del mar Mediterráneo y en ella es posible presenciar la maravilla del mar muerto, donde no existen condiciones para la vida de la fauna marina. Sin dudas, una de las bendiciones de la tierra prometida.

Pero quizás podrías dejar tu viaje a que la situación bélica en la zona mejore.

La Meca, en Arabia Saudita, es un destino de peregrinación obligatorio para los musulmanes de cualquier latitud. Según las sagradas escrituras del Corán, todo musulmán debe peregrinar, al menos una vez en la vida, siguiendo ciertas instrucciones, hasta llegar a la Meca.

No es el mejor momento de realizar tan espiritual viaje, ¿no crees?

Turquía resulta otro estado singular  que merece la pena visitar. Lugares como la Mezquita Azul, edificada en el siglo XVII, el Museo de Santa Sofía,  el Palacio Topkapi, o la Cisterna Basílica, constituyen verdaderos monumentos añejos.

Este año Turquía ha sufrido bastantes atentados, golpes de estado fallidos… esperemos que la situación sea más próspera para visitarla en los próximos años.

Cachemira es una ciudad en conflicto, algunos de sus habitantes declaran que pertenece a la India, otros que a Pakistán, mientras que otros la consideran un estado independiente. Sus riquezas naturales son invaluables, pero muchos de sus campos se encuentran minados, por lo que un viaje hasta allí sería un poco arriesgado.

Una lástima pero no es el momento ideal para disfrutar de la belleza de esta ciudad.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply