Ciudades

Halloween en Orlando, Florida

16 Septiembre, 2016

Un Halloween en Orlando es un Halloween que no se podrá olvidar fácilmente. La ciudad de los parques temáticos hace alarde cada año de las grandes atracciones que tiene y que hacen que los visitantes de todas las edades se puedan divertir.

El Halloween en Orlando se caracteriza por estar ambientado para dos públicos en específico, los que desean asustarse y festejar con todos los personajes sangrientos característicos de las películas de terror; y los que desean pasar un tiempo agradable con la familia.

Halloween en DisneyLand

Quienes quieren divertirse durante el Halloween en Orlando deben ir a disfrutar en los parques de Disney, caracterizados por ser espacios perfectos para que los niños se diviertan y pasen un tiempo agradable con sus padres. La fiesta de Mickey en el parque es un momento para que los niños disfruten de la magia de Disney en una noche nada aterradora.

El parque sigue siendo un lugar mágico y puede ser entretenido para los padres, sobre todo para los que desean hacer que sus hijos tengan un viaje agradable y que no cause estragos en la inocente mente de los más pequeños de la casa.

Halloween en los parques de Universal

Universal es uno de los parques temáticos más importantes de la ciudad y se ha convertido en uno de los centros de espectáculos más importantes en Halloween. El parque celebra cada año un evento especial aterrador, donde solo pueden ingresar aquellos que no tiene miedo de pasarla bien y con mucho susto.

El parque cuenta con la casa de The Walking Dead, donde los visitantes deberán sobrevivir a los zombis que hay en la casa. Lo bueno de este lugar es que se ajusta muy bien a la temática de la serie que ha llamado la atención de millones de espectadores alrededor del mundo. Los personajes de la casa se ven muy realistas.

La casa del exorcista es un lugar que recrea la película original, considerada la más aterradora y la que hizo que personas vomitaran y se desmayaran en los cines donde eran presentadas. La casa permite recrear eventos temidos, como los golpes y los vómitos diabólicos de una joven poseída por el mal.

La casa de la masacre de Texas es otra de las atracciones más temidas. Una película que asustó a más de uno y que hizo que muchos sintieran un cierto repudio por la parte oscura que puede haber en cualquier familia que aparenta ser normal. El asesino se escondía detrás de una máscara y usaba una motosierra. En la casa de la película se recrea el ambiente original de la misma y se puede experimentar el terror de vivir con caníbales.

Si quieres disfrazarte en halloween acorde con esta diversión puedes encontrar máscaras de Halloween aquí: http://mascarasdehalloween.es. Están las de todas las películas y es el complemento perfecto para pasarlo bomba en tu viaje de Halloween.

Halloween en Legoland

El parque de Legos puede hacer que los más pequeños pasen un tiempo agradable, además de hacer que los grandes puedan tener unas pocas experiencias de terror. Este parque es una mezcla casi perfecta entre los eventos para niños, que no suelen asustar y que buscan divertir al público inocente. Pero también posee algunas atracciones más aterradoras, como casas del terror para hacer que los más grandes puedan tener su dosis de terror necesaria en Halloween.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply